Como un Misterio
DETALLES: PRELIMINAR
A eso de las 1:40 de la tarde, una llamada alertó a la Policía sobre un doble asesinato, ocurrido en los predios del cementerio municipal #3, ubicado en la carretera PR-156 en Caguas.
Según se informó, al llegar los agentes al lugar, confirmaron el hallazgo de los hombres, los cuales presentan múltiples heridas de bala.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área, en unión al fiscal de turno y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan estos hechos.
Más adelante se ampliará esta información.
Ampliaremos.
Actualizada
ACTUALIZACIÓN UNO DE LOS DOS CADÁVERES BALEADOS EN CEMENTERIO LLEVABA UN PASAMONTAÑAS Y UNA PISTOLA
Los cadáveres baleados de dos hombres fueron localizados esta tarde en la intersección de las carreteras PR-3 y PR-156, en en el Cementerio Municipal III, en Caguas.
Las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al Centro de Mando de Caguas a la 1:40 p.m. de hoy, viernes, confirmó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Según se observa en la escena, una de las víctimas vestía ropa negra y tiene cubierto el rostro con un pasamontañas con tela de camuflaje y el otro que vestía camiseta negra y pantalón corto rojo, da la impresión que llevaba un arreglo de margaritas amarillas, ya que cayó a su lado. Los brazos quedaron como cruzados sobre el pecho.
El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, inspector Carlos Alicea Contreras, indicó que las víctimas no han sido identificadas, pero se teoriza que había más personas en el lugar.
Agregó que, en esta etapa de la pesquisa no se sabe si en el lugar hubo un fuego cruzado. Se ocupó como evidencia una nota cerca de los cuerpos.
Los investigadores indagan sobre los vehículos en los que llegaron al cementerio y se ubicó una guagua Mitsubishi Outlander encendida a corta distancia de la escena. También se revisan los registros del cementerio y las tumbas aledañas a los cadáveres.
La División de Homicidios de Caguas junto al fiscal de turno investigan la escena.