Enqueri Velázquez Millán
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigaron un choque de carácter inicialmente grave reportado a las 5:30 de la tarde de ayer, viernes, en el kilómetro 2.2 de la carretera 177 en Guaynabo.
De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras Enqueri Velázquez Millán, de 28 años de edad, conducía una motora Honda RX 450 color roja del año 2018, por el carril central de esta vía de rodaje, lo hacía en una sola rueda, lo que provocó que perdiera el control y domino del manubrio, e impactara con su parte frontal, la parte posterior de una guagua Ford Transit color blanca del año 2017, conducida por Ángel Aponte López, de 20 años de edad, que se encontraba frente a él.
Velázquez Millán fue trasladado por paramédicos hasta el Centro Medico de Río Piedras en condición de gravedad, pero hoy certificaron su muerte.
El agente Juan Sánchez, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigó el accidente y el fiscal Roberto Hernández Ramos ordenó la ocupación de los vehículos involucrados para propósitos de investigación.